Nivelador Laser

Nivelador láser Dewalt – Top 4 mejores opciones guía de compra

Califica el post post
Inicio » Nivelador láser Dewalt – Top 4 mejores opciones guía de compra

 

Mejores Nivelador láser DewaltHola querido comprador, quiero darte la bienvenida a esta genial página web, donde encontrarás guías de los mejores niveladores, en este caso los mejores niveladores láser Dewalt.

Esta prestigiosa marca es una de las más elegidas a la hora de comprar herramientas de trabajo para construcción, bricolaje, decoración y todo aquello que tenga que ver con la remodelación de tu casa y oficina.

Son artefactos muy completos y con gran utilidad, ya que te darán los datos precisos, concretos, con lo que puedes trabajar de una forma confiada en todas las mediciones que realices.

En este artículo, te mostraré cuales son los más opcionados y aunque hay mucha variedad de ellos, escogí para ti los 4 mejores, también te describiré cada uno de ellos, sus ventajas, desventajas y todas sus propiedades.

Así que analiza y lee detenidamente la información que te brindare y toma la decisión más acertada.

 

Tabla comparativa – Top 4 nivelador laser Dewalt

Imagen
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
Precio
Puntuación
Alcance
50 m
Incluye baterías
Peso
0.550 kg
Destacable
Tiempo de trabajo de hasta 16 horas.
Precio
Imagen
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
Precio
Puntuación
Alcance
50 m
Incluye baterías
Peso
0.550 kg
Destacable
Tiempo de trabajo de hasta 16 horas.
Precio

 

DeWalt dce088d1g

DeWalt dce088d1g - nivelador laser dewaltEste nivel laser Dewalt, te será de mucha utilidad, gracias a que este cuenta con dos líneas que forman una cruz, tanto vertical como horizontal, posee una precisión de 0.3 mm/m es por eso que el láser nivel Dewalt, es una buena herramienta para comenzar a dar vida aquel proyecto de construcción o bricolaje que sueñas, sin necesidad de ser un experto en el tema, ya que es muy sencillo de manejar.

Tiene una aplicación de dos botones con los cuales podrás elegir la función adecuada en el momento de usarlo, con el indicador de batería baja podrás estar observando cuando debes cambiar o reemplazar las baterías, la función de autonivelante se activa cuando está situado sobre una superficie inclinada de más o menos 4°.

[su_button url=»https://amzn.to/35WqOwS» rel=»nofollow» style=»soft» background=»#ef962d» color=»#000000″ size=»12″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#000000″ id=»botonanalisis»]Ver el Precio[/su_button]

Ventajas:

[su_list icon=»icon: check-circle-o» icon_color=»#1bd400″]

  • Posee un indicador de batería baja para saber cuándo debes reemplazarlas.
  • Sus dimensiones son 22 x 12 x 22 cm.
  • Tiene un alcance de 15 metros y 50 con receptor.
  • Su peso es de 1.04 kilogramos.
  • Tiene una carcasa gruesa y engomada para mayor protección contra caídas.

[/su_list]

Desventajas:

[su_list icon=»icon: times-circle-o» icon_color=»#d40001″]

  • Los imanes pueden soltarse o caerse.

[/su_list]

 

Dewalt DW088CG-XJ

Dewalt DW088CG-XJ - nivelador laser dewaltEste poderoso nivel láser Dewalt 360°, proyecta dos líneas en forma de cruz, tanto horizontal y como vertical. Te dará un alcance de trabajo hasta de 50 mts con el detector. Con protección IP54 lo que hace que sea altamente resistente a salpicaduras de agua y escombros.

Posee una carcasa muy resistente al igual que su vidrio, dándote una mayor confianza de llevar tu herramienta de trabajo a lugares extremos y difíciles. Su base magnética y giratoria hacen que este se acople fácilmente a varios trípodes y se agarre fácilmente de superficies metálicas para un mayor rendimiento.

Incluye un indicador de batería, con lo cual puedes estar atento para que puedas reemplazar a tiempo tus baterías además tienes la tranquilidad de trabajar por 16 horas seguidas sin interrupción y funciona con tres pilas AA.

Su tamaño es adecuado para todos los trabajos que realizaras solo mide 11.2 x 6.1 x 11.3 cm y su peso es liviano para que lo lleves con facilidad a donde se requiera 0.550 kg.

[su_button url=»https://amzn.to/3soyUWz» rel=»nofollow» style=»soft» background=»#ef962d» color=»#000000″ size=»12″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#000000″ id=»botonanalisis»]Ver el Precio[/su_button]

Ventajas:

[su_list icon=»icon: check-circle-o» icon_color=»#1bd400″]

  • Tiene una carcasa gruesa y resistente.
  • Posee protección IP54.
  • Proyecta líneas láser en forma de cruz.
  • Tiempo de trabajo 16 horas.
  • Alcance de 50 mts con receptor.

[/su_list]

Desventajas:

[su_list icon=»icon: times-circle-o» icon_color=»#d40001″]

  • El péndulo del láser no tiene bloqueo.

[/su_list]

 

Dewalt DW0811-XJ

Dewalt DW0811-XJ - dewalt nivel laserContinuando con la línea de nivel láser verde Dewalt, este grandioso artefacto, es autonivelante de 360°, además proyecta una línea vertical de alta cobertura.

Posee una carcasa de gran duración que te proporciona calidad en tu herramienta.

Es muy fácil de llevar ya que solo mide 27 x 35 x 13 cm. Su peso de 1 kg lo hace muy cómodo de transportar.

Funciona con 3 pilas AA. Con solo dos botones puedes manejarlo con gran precisión y tendrás el control total de tu artefacto.

[su_button url=»https://amzn.to/3ovo7IW» rel=»nofollow» style=»soft» background=»#ef962d» color=»#000000″ size=»12″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#000000″ id=»botonanalisis»]Ver el Precio[/su_button]

Ventajas:

[su_list icon=»icon: check-circle-o» icon_color=»#1bd400″]

  • Es liviano pesa 1 kg
  • Es cómodo mide 27 x 35 x 13 cm.
  • Es resistente
  • Proyecta una línea de 360°.
  • Es autonivelante.

[/su_list]

Desventajas:

[su_list icon=»icon: times-circle-o» icon_color=»#d40001″]

  • No incluye trípode.

[/su_list]

 

Dewalt DW0822-XJ

Dewalt DW0822-XJPara finalizar este top de nivel láser Dewalt Rojo, te contare que este gran artefacto lanza dos líneas en forma de cruz, también cuenta con un botón para bloquear la plomada y así evitar que el láser Dewalt sufra algún tipo de daño a la hora de transportarlo hacia cualquier sitio donde más lo necesites.

Posee un diseño grueso con bordes engomados lo cual le proporciona una alta resistencia a los golpes y caídas. No es necesario que seas un profesional en el tema del bricolaje ya que es muy sencillo de usar.

Sus dimensiones son 27 x 9.7 x 1.1 cm por lo que hace que sea cómodo para llevar. Funciona con 3 pilas AA por lo que te dará más tiempo de trabajo. Su peso es 1.6 kg lo cual no es tan difícil de cargar.

[su_button url=»https://amzn.to/3grnifY» rel=»nofollow» style=»soft» background=»#ef962d» color=»#000000″ size=»12″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#000000″ id=»botonanalisis»]Ver el Precio[/su_button]

Ventajas:

[su_list icon=»icon: check-circle-o» icon_color=»#1bd400″]

  • Carcasa altamente resistente.
  • Botón de bloqueo de plomada.
  • Te muestra dos líneas en forma de cruz.
  • Diseño muy duradero y con alta calidad.
  • Funciona con 3 baterías AA.

[/su_list]

Desventajas:

[su_list icon=»icon: times-circle-o» icon_color=»#d40001″]

  • Poco visible a la luz solar intensa.

[/su_list]

 

¿Por qué optar por niveladores láser Dewalt?

Porque esta marca de nivel láser Dewalt, son herramientas fundamentales que debes tener en tu kit de trabajo y más si te dedicas a todo lo que tiene que ver con construcción, en los diferentes campos.

Con estos implementos de trabajo puedes realizar todas tus labores en menor tiempo, mucho más fácil y con acabados perfectos como un profesional.

Esta marca en especial es una de las más recomendadas ya que son de excelente calidad, son lo más simples de manejar, con precios cómodos a tu presupuesto.

Esta empresa se ha consolidado como una de las mejores y que más artículos producen en esta área de la construcción.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario